¡La cocina italiana, una delicia!

Espaguetis a la boloñesa, supplis, ñoquis… Tantas recetas, sabores y colores en los platos, tiene que tratarse por fuerza cocina italiana. Con platos amables, ingredientes sencillos y precios asequibles, la gastronomía italiana ha conquistado el mundo entero..

En base a esta maravillosa gastronomía soleada el restaurante italiano Cacio e Pepe ha abierto sus puertas para ofrecerle platos típicos italianos. Situado en el centro histórico de Torrevieja, a un paso del mar, Cacio e Pepe es el lugar ideal para pasar un buen rato, tanto si vienes solo, en pareja, en familia o con amigos…

Desde el entrante hasta los postres, hay algo para todos. Tanto si eres carnívoro como vegetariano, el chef ha pensado en todo. Con sus platos caseros, preparados con ingredientes de proximidad frescos y de calidad, Cacio e Pepe te garantiza lo mejor.

El N°1 de la cocina italiana: la pizza al horno de leña.

¡Un restaurante italiano sin pizza es como un barco sin capitán! Evidentemente, la pizza está en el menú de Cacio e Pepe Originaria de Nápoles, la pizza es sin duda el plato estrella de la cocina italiana. Desde Roma hasta Nueva York, la pizza tiene una legión de adeptos y es uno de los platos más populares del mundo. Para disfrutar de una deliciosa pizza en Cacio e Pepe, el chef ha seleccionado para ti las pizzas más emblemáticas de la cocina italiana.

  • La auténtica, entre las auténticas, la Margarita: salsa de tomate, mozzarella y albahaca.y basilisco.
  • La reina de las pizzas, la Regina: salsa de tomate, mozzarella, jamón, champiñones y aceitunas.
  • La Cuatro Quesos para los más apasionados: salsa de tomate, mozzarella, gorgonzola, queso de cabra, pecorino..

Entrante o postres, , toma los dos, ¡son una delicia!

Servidos como entrantes, los antipasti son una parte esencial de la cocina italiana. Un aperitivo que nos traslada directamente a la bota de Europa. Puedes disfrutar de los antipasti solo o en compañía. En Cacio e Pepe ofrecemos un gran número de antipastis típicos italianos, desde bruschetta hasta embutidos.

Por supuesto, no hay antipasti sin la fresca ensalada Caprese con tomate y mozzarella burrata. ¡Una mozzarella cremosa que se ha convertido en un auténtico fenómeno de moda en todos los restaurantes !

Para concluir la comida con broche de oro, el restaurante Cacio e Pepe te invita a probar su nueva receta de Tiramisú. Uno de los postres más famosos de Italia, con infinitas versiones: pero en Cacio e Pepe te ofrecemos la receta auténtica: café y cacao con crema de mascarpone.

En Cacio e Pepe, la dolce vita está tu alcance: Caicio e Pepe te propondrá deliciosos platos italianos, preparados directamente en la cocina con los mejores ingredientes. Si te apetece viajar, ¡reserva tu mesa en Cacio e Pepe!