C. Clemente Gosálvez 48
03181 Torrevieja
865 718 816

C. Clemente Gosálvez 48
03181 Torrevieja
+34865718816

ristorante italiano Cacio e Pepe en Torrevieja

Cacio e Pepe, restaurante en Torrevieja

En el centro histórico de Torrevieja, una soleada ciudad del sur de España, abundan los restaurantes. Entre ellos, uno que seducirá a tus papilas gustativas, transportándote a un viaje a través de Italia. Cacio e Pepe, nuestro restaurante situado en Torrevieja, es el lugar idóneo para satisfacer tus deseos gastronómicos gracias a su apetitosa cocina casera.

Pizza de calidad suprema al fuego de leña

¿Hay algo que pueda superar a una pizza aromática, suave y crujiente, preparada según la tradición de este singular plato italiano? Si ya se te hace la boca agua, tómate un reconfortante descanso durante tu paseo por el corazón de Torrevieja y acércate a Cacio e Pepe. Encontrarás excelentes pizzas al horno de leña elaboradas con auténticos ingredientes italianos.
Concédete un momento de placer con los amigos o familia en el ambiente tranquilo y relajado de nuestro restaurante en Torrevieja. Puedes disfrutar de tu pizza cómodamente con una cerveza refrescante, una buena copa de vino u otra bebida fresca. Y para terminar el ágape de la manera más dulce, ¡tienes deliciosos postres a tu disposición!

pizza tomate Cacio e Pepe

Saborea una cocina auténtica en nuestro restaurante de Torrevieja

Porque no sólo de pizza vive el hombre, nuestra cocina está abierta a cualquier hora del día, los 7 días de la semana, para deleitar tu paladar cuando te apetezca. Tanto si se trata del desayuno, la comida o la cena, o incluso para las tapas, nuestras recetas se basan en la tradición culinaria italiana y con los mejores ingredientes. Los chefs de nuestro restaurante y pizzería italiano se comprometen a seleccionar cada día las materias primas de mejor calidad y a sublimarlas utilizando el l método de cocción más adecuado.

vino Cacio e Pepe

Nuestros valores

Nuestro propósito: expresar nuestro amor por la cocina exportando los mejores platos italianos a partir de recetas sencillas, saludables y sabrosas. Comer bien en un entorno acogedor y confortable, disfrutando de lo que tienes en el plato: esta es nuestra filosofía. Una explosión de sabor y de cordialidad simpatía: ¡esto es lo que encontrarás en nuestro restaurante de Torrevieja!

Reservar mesa

Reservar Mesa
Datos de Contacto